Sobre mí.

Tengo veinte años, estoy aprendiendo a vivir, cada día trato de conocer a Dios, a mí mismo y a mi alrededor. Cometo errores, pero Dios y la Virgen María son mi fortaleza.

Como ya lo habrás visto, mi nombre es Gabriel. Tengo 20 años y vivo en Aguascalientes, una pequeña ciudad en México; me gusta casi todo tipo de música, pero disfruto mucho la clásica; me gusta leer y escribir, también disfruto aprender cualquier cosa nueva para mí, sobretodo idiomas. Tengo una hermana y amo a mi familia; trato de ser un católico coherente con su fe, aunque sigo siendo un humano lleno de imperfecciones. En el párrafo anterior traté de responder a la siguiente pregunta: «¿quién es Gabriel?» Aunque, realmente, aún no estoy seguro de quién soy, pero eso es parte de esto de crecer.

En este blog lo que quiero es relatar mi vida en la cotidianeidad. Desde siempre me ha gustado tomar fotos, y creo que cada foto, por más sencilla que sea, tiene una historia, así que creo que es un buen lugar por el cual empezar: Una foto que he tomado en el día (o varias) y lo que sea que haya sucedido ese día.

Para mí, esto es un pasatiempo, pero si quieres quedarte y leer lo que escribo, ¡bienvenido!