¡Tengo un blog!

Domingo, 4 de agosto de 2024

Desde hace mucho quería empezar un blog, pero hasta ahora me doy la oportunidad de hacerlo.

En realidad, siempre he sentido que los «blogs» son un nombre sofisticado para decir diario digital, así que sí, este es mi diario digital.

Son las 00:32 y recién termino de hacer las configuraciones iniciales del sitio, ya debería de estar durmiendo y tengo mucho sueño, por lo que ésta entrada será corta (y tal vez no muy bien redactada, de verdad, tengo sueño).

En la página principal escribí una breve introducción sobre mí, además, quise incluir tres recomendaciones semanales (aunque la actividad será la misma siempre, jeje, cuando puedan vayan con el Santísimo *guiño*), aunque, por si acaso, la comparto de nuevo:

Como ya lo habrás visto, mi nombre es Gabriel. Tengo 20 años y vivo en Aguascalientes, una pequeña ciudad en México; me gusta casi todo tipo de música, pero disfruto mucho la clásica; me gusta leer y escribir, también disfruto aprender cualquier cosa nueva para mí, sobretodo idiomas. Tengo una hermana y amo a mi familia; trato de ser un católico coherente con su fe, aunque sigo siendo un humano lleno de imperfecciones. En el párrafo anterior respondí a la siguiente pregunta: «¿quién es Gabriel?» Aunque a ciencia cierta, aún no estoy seguro de quién soy, pero eso es parte de esto de crecer.

En este blog lo que quiero es relatar mi vida en la cotidianeidad. Desde siempre me ha gustado tomar fotos, y creo que cada foto, por más sencilla que sea, tiene una historia, así que creo que es un buen lugar por el cual empezar: Una foto que he tomado en el día (o varias) y lo que sea que haya sucedido ese día.

Para mí es un pasatiempo, pero si quieres quedarte y leer lo que escribo, ¡bienvenido!

P.D. la foto la tomé en la plaza principal de Aguascalientes